Hogs of War - Juego (PC, PlayStation)

  • Ficha
Hogs of War
Hogs of War PC, PlayStation 2000 ArtilleríaInfogrames Studios, Sheffield HouseInfogrames Europe
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHogs of War Salió a la venta en PS y PC el 8 de junio del 2,000 para toda Europa y el 5 de agosto del mismo año en los Estados Unidos de la mano de Infrogames. Esta basado en la segunda guerra mundial donde los cerdos antropomórficos entran en combate. El juego se desarrolla con gráficos en 3D, y cuenta con la narración en off ​​por el famoso comediante británico Rik Mayall.

Modo de juego


El modo de juego de Hogs of War es un juego de táctica por turnos donde los jugadores se turnan para controlar los distintos miembros de su equipo de los cerdos para entablar combate con la oposición, similar a Worms. Cada turno tiene un plazo determinado que termina cuando el temporizador llegue a cero, el jugador se salta su turno, un arma o habilidad se utiliza o si se han dañado accidentalmente a sí mismos como caminar en un campo minado o la caída desde una superficie alta.

Cada miembro del equipo se le asigna un tipo de clase en el que tienen acceso inmediato a ciertas armas y habilidades. Hay cuatro tipos principales de clases; artillero pesado que se especializan en largas armas de alcance como bazookas, morteros y lanzacohetes, ingenieros especializados en explosivos como granadas, minas y TNT, el espionaje que no aparecen en el mini mapa y el uso de rifles de francotirador y el camuflaje y finalmente médico que puede curar a otras unidades. A pesar de las clases, ningún cerdo puede recoger y utilizar cualquier arma o habilidad si se encuentra en una caja que se puede encontrar en cada mapa o bajó de los dirigibles no rígidos (que puede ser destruido por otros artículos).


Si un cerdo es asesinado durante una misión todavía podrá volver para la próxima misión. Sin embargo, si tres mueren, uno se perderá de forma permanente, y dos perdidos si cuatro mueren, junto con sus promociones.

Hogs of War ha tenido diferentes criticas desde sus inicios, algunas paginas la califican de mediocre sin embargo otras le otorgan 9/10. Sea usted el jurado.

© 2013-2021. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información