Command & Conquer: Red Alert 3 - Juego (PC, Macintosh, PlayStation 3, Xbox 360)

Command & Conquer: Red Alert 3
Command & Conquer: Red Alert 3 Command & ConquerPC, Macintosh, PlayStation 3, Xbox 360 2008 Estrategia en tiempo realEA Los AngelesElectronic Arts
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCommand & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real de 2008 desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 28 de octubre de 2008 en los Estados Unidos para PC de Microsoft Windows y el 30 de octubre de 2008 en Europa. Una versión de Xbox 360 fue lanzada el 11 de noviembre. El 21 de enero 2009 EA anunció oficialmente Command & Conquer: Red Alert 3 - Ultimate Edition, la versión de PlayStation 3, que contiene material extra adicional a la de la Xbox 360 y PC y puesta a la venta el 23 de marzo de 2009, junto con la versión Mac OS por TransGaming. El juego es una continuación de los juegos de Red Alert dentro de la serie Command & Conquer.

Al igual que las entregas anteriores de la saga Red Alert, el juego está ambientado en una realidad alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en la que los aliados occidentales lucharon contra la Unión Soviética. En Red Alert 3, la dirección soviética, frente a la derrota, se remonta en el tiempo para matar a Albert Einstein y evitar su asistencia a los aliados, allanando el camino para la dominación soviética en el presente. Sin embargo, como una consecuencia no deseada, se crea una tercera potencia mundial, el Imperio del Sol Naciente. Las tres facciones son jugables, con el modo de juego que implica la construcción de una base, recogiendo recursos y ejércitos de entrenamiento para derrotar a los otros jugadores. Cada facción tiene una campaña totalmente cooperativa, jugable con un socio de la inteligencia artificial o con otro jugador en línea humana.

Modo de juego

La campaña de "un solo jugador" es totalmente cooperativa. Cada misión se juega junto a un aliado. Cuando se juega en línea, este es otro jugador humano. Offline quien lo controla es el CPU. Los equipos comparten los ingresos y por lo general comienzan con las mismas fuerzas. Los personajes computarizados pueden dar órdenes sencillas, como una orden de tomar una posición específica o para lograr un objetivo específico. La campaña cuenta con nueve misiones para cada lado. Las Tramas de cada lado son mutuamente excluyentes, a diferencia de Tiberium Wars y sus packs de expansión anteriores y posteriores, pero como la mayoría de los otros juegos Command & Conquer.

Cada unidad en el juego tiene una habilidad secundaria. Su uso varía: algunos pueden activarse o desactivarse, otros están dirigidos, y aún otros se activan instantáneamente se presiona el botón. Los vehículos de construcción imperial son capaces de desplegar en los edificios en cualquier lugar específico. Todas las habilidades se unen a la misma tecla. El juego también cuenta con puntos de experiencia que se utilizan para actualizar los tipos de unidades y comprar "habilidades comander", que llaman en los ataques aéreos, vigas, satélites magnéticos, etc. Las habilidades Commander no tienen los costos de recursos pero tienen períodos significativos de tiempo de reutilización.

Aliados

En la campaña de los Aliados, el jugador toma el papel de un comandante aliado recién nombrado, que primero debe impedir una invasión soviética de Gran Bretaña, rechazando la mayor parte de sus fuerzas. Más tarde, los aliados inician operaciones en el continente europeo, retomando Cannes, y destruyendo la sede soviética en Alemania. La campaña sin embargo deja ambos lados vulnerables al Imperio del Sol Naciente, que se ganan la jugada enviando una fortaleza flotante al bloqueo de los aliados y los soviéticos de entrar en el Atlántico Norte.

© 2013-2021. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información