Rise of Nations: Rise of Legends - Juego (PC)

  • Ficha
Rise of Nations: Rise of Legends
Rise of Nations: Rise of Legends PC 2006 Estrategia en tiempo realBig Huge GamesMicrosoft Game Studios
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoRise of Nations: Rise of Legends es un juego de estrategia en tiempo real para el PC hecho por Big Huge Games y publicado por Microsoft. Se trata de un spin off del juego Rise of Nations, publicado en mayo de 2003. Sin embargo, en lugar de ser un juego histórico, se basa en un mundo de fantasía, donde la tecnología y la magia conviven. Fue lanzado el 9 de mayo de 2006 en América del Norte y alrededor del 26 mayo de 2006 en el resto del mundo.

Características de juego

Rise of Legends tiene una serie de características únicas que lo diferencian de su predecesor.

Barrios y edificios

A diferencia de la mayoría de los juegos de tipo ?estrategia en tiempo real?, en el que un jugador comienza en el centro de la ciudad y se expande a partir de ahí, Rise of Legends da al jugador un centro de la ciudad, pero añade una segunda, clase de construcción distinta: Distritos. Hay cinco distritos en el juego, que varían entre las tres razas, pero la mayoría tienen el mismo propósito de aumentar el tamaño de la ciudad, además de ofrecer beneficios que se elaboran en adelante. Los otros edificios son las fábricas de unidades estándar y estructuras defensivas, así como edificios singulares para cada carrera. La siguiente es una lista de los cinco distritos diferentes:

Militar: Aumenta la capacidad de la población de jugador. Cada Distrito Militar también le da al jugador las unidades de infantería libres, así como una forma retroactiva dada por Palacio de actualización.

Mercaderes: Se utiliza para aumentar límite de la caravana del jugador, capacidad de recaudación de los recursos de los jugadores y la capacidad de ingresos de comercio de la ciudad. Sólo está disponible para el Alin y Vinci.

Palacio: Se utiliza para ampliar la ciudad en tamaño, lo que afecta a la eficacia general de todos los demás distritos de la ciudad. También es el más caro de los cuatro distritos, con un precio base de 250 Timonium.

Magus: Sólo disponible con la Alin, este distrito se utiliza para la investigación de nuevas tecnologías.

Industrial: Sólo disponible con la Vinci, este distrito desbloquea mejoras especiales y aumenta la velocidad de construcción.

Unidades principales

Unidades maestras

Las unidades principales son enormes unidades en comparación con las unidades estándar, por lo que son muy poderosas. Un jugador sólo puede tener una unidad maestra a la vez. Cada unidad tiene su propio conjunto de capacidades de gran alcance, y es igualmente eficaz contra la infantería, las grandes unidades o edificios. Unidades Maestras sólo se puede acceder después de crear una gran ciudad, sino que también requieren enormes cantidades de recursos.

Unidades de héroe

Cada raza tiene su propio conjunto de unidades de héroes. Unidades de héroes son generalmente más fuertes, más rápidas y más potentes que las unidades normales. En su mayor parte, los poderes actúan como hechizos, y se echan en el juego, aunque hay algunas potencias pasivas también. Los héroes también pueden subir de nivel (las condiciones para subir de nivel varían). Los héroes tienen que ser convocados en el juego por el precio de un cierto número de recursos (diferentes para cada héroe), y varios héroes pueden ser convocados al mismo tiempo. Además, si un héroe muere, puede ser invocado de nuevo. Hay tres héroes por cada civilización, y estos héroes tienen papeles más importantes en las campañas para un solo jugador.

Modo de juego de un solo jugador

El juego de un solo jugador se divide en tres campañas, una para cada carrera en el juego (aunque el "personaje del jugador" a lo largo de las tres campañas es Giacomo, el héroe Vinci original, cuya apariencia y el ejército cambia dependiendo de qué campaña se está jugando). Cada campaña presenta al jugador con un gran mapa de una región de Aio, dividido en varias secciones de la ciudad (similar al juego de mesa Risk). Las campañas se dividen en dos segmentos: la gestión del Mapa Estratégico y jugar escenarios individuales.

© 2013-2023. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información