Cossacks: European Wars - Juego (PC)

  • Ficha
Cossacks: European Wars
Cossacks: European Wars CossacksPC 2001 Estrategia en tiempo realGSC Game WorldStrategy First
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCossacks: European Wars es un juego de estrategia en tiempo real para Windows hecho por el desarrollador ucraniano GSC Game World. Fue lanzado el 24 de abril de 2001. El juego tiene una vista isométrica y se encuentra en los siglos 17 y 18 de Europa. Cuenta con dieciséis naciones jugables cada uno con sus propios estilos arquitectónicos, tecnologías y unidades.

Los jugadores deben evitar el hambre y participar en la expansión del ejército, construcción de edificios y la recolección de recursos simples. Las misiones se presentan en escenarios que van desde conflictos como la Guerra de los Treinta Años, la Guerra de Sucesión de Austria, y el juego es famoso por el número aparentemente infinito de unidades que los jugadores pueden controlar. Esta capacidad lo distingue de otros juegos de la época, como Age of Empires y Empire Earth.

Cossacks es un juego que permite al usuario obtener habilidades de estrategia e incluso recoger un poco de historia con respecto de ese período por la inclusión de una enciclopedia completa.

Modo de juego

Hay 6 recursos básicos en el juego que son cruciales para la victoria militar del jugador. Estos son el oro, la madera, alimentos, piedra, hierro y carbón. Oro, hierro y carbón sólo podrán ser adquiridos mediante la construcción de minas en un área de recursos designados y enviar campesinos en ellos, mientras que la comida se cultiva en las fábricas y mediante el uso de barcos de pesca. Madera y piedra son recogidos por medios convencionales y también hay áreas específicas en las que estos pueden ser recogidos. El agotamiento de los recursos daría lugar a una sanción para el jugador, como la falta de alimentos significará el hambre para el Estado y las unidades del jugador morirán a causa de la falta de suministros. Del mismo modo, la falta de carbón y hierro significa que los tiradores y los cañones dejarán de disparar sus armas, mientras que la falta de oro significa que las unidades que requieren mantenimiento pagado pueden cometer rebeliones contra el Estado. La mano de obra económica se compone de campesinos que pueden realizar múltiples tareas y también atacar a los soldados enemigos.

La artillería en el juego se divide en morteros, cañones, cañones de varios cañones y obuses, y todos tienen funciones distintas que son adecuadas en una situación, pero puede no ser apropiado en la siguiente.

El jugador también puede construir naves para librar batallas navales y puede construir a partir de una selección de yates, la cocina, fragata o un buque de guerra del siglo 18. Las naves se utilizan para la dominación naval o de bombardeo de la orilla. Un jugador también puede construir unidades de ferry para prepararse para un asalto naval en grandes masas de agua. Naves más grandes suelen requerir de oro para el mantenimiento y su tripulación sería motín contra el propietario, si el recurso se ha agotado.

Naciones

Austria
Argelia
Dinamarca
Inglaterra
Francia
Países bajos
Hungría
Polonia
Portugal
Prusia
Rusia
Sajonia
España
Suecia
Turquía
Ucrania
Venecia


*Este título ha ganado dos premios y fue favorecido positivamente por la mayoría de los encuestados.

© 2013-2020. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información