juego
Estrategia
.es
Plataformas
PC
Macintosh
PlayStation
Nintendo DS
PlayStation 3
Xbox 360
Linux
Game Boy
Sega Saturn
PlayStation portable (PSP)
Tipo
Construcción de imperios
Tiempo real
Por turnos
Tácticas en tiempo real
Tácticas por turnos
Artillería
Sagas
Command & Conquer
Civilization
Age of Empires
Warhammer 40,000
The Settlers
Heroes of Might and Magic
Total War
Empire Earth
Warcraft
X-COM
StarCraft
Worms
Company of Heroes
Por Decadas
años 90
del 2000
del 2010
Empresa
Electronic Arts
Microsoft Game Studios
2K Games
Relic Entertainment
MicroProse
Ensemble Studios
Blizzard Entertainment
THQ
Sierra Entertainment
SEGA
Westwood Studios
Ubisoft
Feral Interactive
Virgin Interactive
Aspyr
Infogrames
GSC Game World
CDV Software
Otros
Proponer juego de estrategia
Might & Magic Heroes VI
- Juego (PC)
Ficha
Sin valoraciones
Sé el primero
Nombre:
Might & Magic Heroes VI
Saga:
Heroes of Might and Magic
Plataforma:
PC
Año lanzamiento:
2011
Tipo:
Estrategia por turnos
Desarrollador:
Black Hole Entertainment, Limbic Entertainment, Virtuos
Distribuidor:
Ubisoft
Compartir:
Sinopsis de la Juego
Might & Magic Heroes VI
Como su nombre lo indica se trata de la sexta entrega de la serie '
Might & Magic Heroes
' . La historia sigue a los cinco herederos de la dinastÃa Griffin en sus misiones para repeler una invasión demonÃaca y ayudar a obstaculizar a Michael, un legendario Arcángel general que tiene ganas de revivir una antigua guerra.
Como en los anteriores juegos de la saga, el jugador puede optar por elegir entre el modo de un ‘solo jugador’ o el modo multi-jugador del juego, y controlar un número de héroes y poblaciones asociadas a las distintas facciones.
Entre las caracterÃsticas que más se destacan de esta entrega; tenemos la rejugabilidad muy distinta a las anteriores y que lo hace mucho más desarrollado, efectos visuales y mejoras en la fórmula de los Héroes. Aunque para hacer uso de algunas técnicas se requiere una conexión a Internet.
Modo de juego
El modo de juego de
Heroes VI
sigue principalmente la misma lÃnea marcada por su predecesor. Como tal, cada facción tiene dos tipos de héroes, cada unidad cuenta con una actualización y se vuelve afectar combates, ya que afectan a la jugabilidad en general.
Las posesiones de los jugadores todavÃa están reagrupadas en "reinos", aunque ahora no es sólo una visión general, sino también una parte de la hoja de "propiedad" de ese jugador. La presencia de un pueblo determina que es dueño de la tierra misma. Todas las fortalezas, minas / depósitos y los donantes de bienes ocasionales ahora reponen automáticamente el ejército y la riqueza de este jugador. Esta situación dura mientras el jugador es el propietario de este pueblo dado. Sólo unos pocos edificios en la zona siguen siendo neutrales a quienes lo visitan.
Por último, el juego cuenta ahora con sólo cuatro recursos de colección (en lugar de los clásicos siete): oro, madera, minerales, y los cristales. La madera y el mineral son más comunes y sirven para construir ciudades de los jugadores, asà como mantener el flujo del mercado. El oro es menos común y sirve para adquirir bienes y ejércitos. Los cristales son raros, más valiosos y se suman para el contenido de otro modo inaccesible (como las criaturas del campeón, por ejemplo). También hay un nuevo modo llamado "reino conquista" en multijugador, en el que los jugadores deben capturar tantas ciudades como sea posible, y mantener sus "reinos" durante un cierto perÃodo de tiempo.
Si tienes ganas de pasar el rato jugando un buen juego de turno basado en estrategias, entonces Might & Magic Heroes VI es una opción a considerar.
© 2013-2025. juegoestrategia.es
Mapa web
|
Contacto
|
Politica de privacidad
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que
Aceptar
las política de cookies.
Más información