Worms Armageddon - Juego (PC, PlayStation, Game Boy)

  • Ficha
Worms Armageddon
Worms Armageddon WormsPC, PlayStation, Game Boy 1999 ArtilleríaTeam17, InfogramesAtari, Hasbro Interactive, MicroProse
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoWorms Armageddon es un juego de estrategia de artillería desarrollado por Team17 y parte de la serie Worms. El jugador controla un equipo de hasta ocho gusanos en el combate contra los equipos rivales.

Modo de juego

El juego es por turnos, cada equipo se mueve en secuencia (que se determina al azar) a través de terrenos de dos dimensiones. Durante un mismo turno, un equipo sólo puede mover uno de sus gusanos (a menos que se utilice la opción Seleccionar gusano). Los gusanos pueden caminar y saltar, así como usar columpio de cuerda, paracaídas, tele puerto y elástica. El objetivo de un enfrentamiento tradicional es derrotar a todos los equipos contrarios por matar a sus gusanos, aunque en la campaña de algunas misiones tienen otros objetivos (como la recolección de un cajón específico).

Cada gusano comienza la ronda con una cantidad específica de la salud (que está predefinido por las opciones del juego elegido o por secuencias de comandos en los niveles de la campaña). Cuando es golpeado con un arma, el gusano pierde la salud dependiendo de la potencia del arma y la inmediatez del éxito.


Armas

El juego incluye una amplia variedad de armas, incluyendo cuerpo a cuerpo, proyectiles, armas y explosivos, así como los ataques aéreos. Algunas armas usadas son de la vida real, como la escopeta, bazuca, y la granada de mano. Otras son más imaginaria y dibujos animados, tales como las ovejas, el cual sirve como un explosivo móvil, o la mofeta, que libera gas venenoso.

En un enfrentamiento normal, todos los equipos comienzan con las mismas armas. Algunas armas pueden no estar disponibles hasta que un cierto número de vueltas pase. Dependiendo de las opciones del juego, las armas adicionales pueden caer al azar sobre el terreno en cajas lanzadas y transportadas desde el aire.

Además de las armas normales, cada equipo (durante la creación del equipo) elige un arma especial que se convierte en disponible para ellos después de un cierto número de vueltas. Las armas especiales son más poderosas que las armas regulares y con frecuencia ofrecen habilidades especiales.

Modalidades en el Gameplay

Worms Armageddon incluye una serie de misiones de entrenamiento, una sola campaña de un jugador, un modo deathmatch en el que las luchas contra el ordenador, son cada vez mas difíciles y constantes, al igual que con el multijugador loca y el modo online.

El multijugador local permite al jugador seleccionar los equipos que participan en la batalla (incluyendo el número de gusanos y desventajas). Los partidos pueden utilizar cualquier combinación de equipos humanos e informáticos, siempre por lo menos un equipo humano. Además, varios equipos de gusanos pueden formar una alianza para el partido de la selección del mismo color del equipo - que seguirán funcionando por separado en la rotación de movimiento, pero comparten las armas y la puntuación.

El Multijugador en online se configura de manera similar al modo multijugador local, pero permite a los jugadores estar en equipos distintos.

Personalización

Worms Armageddon incluye un alto nivel de personalización - en los juegos multijugador, el jugador puede crear modos de juego personalizados con opciones de juegos preferidos y conjuntos de armas. Las opciones regulares incluyen la salud de partida, si los gusanos pueden moverse, la duración de un turno, y las opciones de muerte súbita.

© 2013-2020. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información