Company of HeroesCompany of HeroesPC, Macintosh2006Estrategia en tiempo realRelic EntertainmentJosh Mosqueira, Quinn DuffySega
Company of Heroes es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment. Fue lanzado el 12 de septiembre de 2006. Abalada por numerosas revistas de videojuegos como uno de los juegos de estrategia en tiempo real con mejor puntuación de la historia.
Company of Heroes se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. En la campaña para un solo jugador podemos comandar dos unidades militares de Estados Unidos durante la batalla de Normanda y la liberación de Francia.
Los jugadores acumulan tres recursos: recursos humanos, municiones y combustible. La mano de obra es necesaria para producir todas las unidades. Las Municiones permiten a los jugadores mejorar escuadrones y/o vehÃculos individuales y el uso de habilidades especiales. El Combustible permite a los jugadores comprar tanques y otros vehÃculos, construir edificios bajos y adquirir mejoras globales.
Edificios
Las unidades pueden ocupar un edificio civil y convertirlo en un campo de cuartel, lo que hace posible que ciertas unidades o escuadrones sean creadas mediante el edificio, lo que permite una producción de la unidad en progresión y reforzar los puntos.
Sin embargo, hay ventajas; la infanterÃa quedará bien protegida contra las armas pequeñas y la mayorÃa de los edificios son lo suficientemente resistente como para soportar el fuego del tanque un buen tiempo antes de derrumbarse.
Mecánica de combate
Los Combate incluyen unidades controlables que son reclutadas y ordenadas directamente por el jugador), asà como las acciones de apoyo, tales como bombardeo de artillerÃa o supresión "aircover". Cada unidad controlable sea infanterÃa o vehÃculo, tiene un coste asociado por su construcción y el tiempo de contratación, asà como una gama de habilidades en el campo de batalla.
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies.
Más información