Company of Heroes - Juego (PC, Macintosh)

Company of Heroes
Company of Heroes Company of HeroesPC, Macintosh 2006 Estrategia en tiempo realRelic EntertainmentJosh Mosqueira, Quinn DuffySega
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCompany of Heroes es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment. Fue lanzado el 12 de septiembre de 2006. Abalada por numerosas revistas de videojuegos como uno de los juegos de estrategia en tiempo real con mejor puntuación de la historia.

Company of Heroes se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. En la campaña para un solo jugador podemos comandar dos unidades militares de Estados Unidos durante la batalla de Normanda y la liberación de Francia.

Modo de juego


Los jugadores deben tomar el control de ciertos puntos en el mapa. Cuanto más de estos puntos, más recursos adquieren. Este concepto exige una constante expansión del territorio de un jugador. Estos puntos están conectados como líneas de suministro, y así, durante el curso de una batalla un jugador puede capturar un punto en la línea de suministro, aislando el resto que había sido conectado a la base a través de ella, por lo tanto, reduce el consumo de recursos del enemigo.

Los jugadores acumulan tres recursos: recursos humanos, municiones y combustible. La mano de obra es necesaria para producir todas las unidades. Las Municiones permiten a los jugadores mejorar escuadrones y/o vehículos individuales y el uso de habilidades especiales. El Combustible permite a los jugadores comprar tanques y otros vehículos, construir edificios bajos y adquirir mejoras globales.

Edificios



Las unidades pueden ocupar un edificio civil y convertirlo en un campo de cuartel, lo que hace posible que ciertas unidades o escuadrones sean creadas mediante el edificio, lo que permite una producción de la unidad en progresión y reforzar los puntos.

Las unidades de infantería también pueden ocupar edificios y los utilizan como cobertura o guarnición para protegerse contra los ataques, pero esto limita su campo ya que lo vuelven un blanco inmóvil, haciéndolos vulnerables a los disparos de los francotiradores

Sin embargo, hay ventajas; la infantería quedará bien protegida contra las armas pequeñas y la mayoría de los edificios son lo suficientemente resistente como para soportar el fuego del tanque un buen tiempo antes de derrumbarse.

Mecánica de combate



Los Combate incluyen unidades controlables que son reclutadas y ordenadas directamente por el jugador), así como las acciones de apoyo, tales como bombardeo de artillería o supresión "aircover". Cada unidad controlable sea infantería o vehículo, tiene un coste asociado por su construcción y el tiempo de contratación, así como una gama de habilidades en el campo de batalla.

Multi-jugador


Este juego permite partidas multijugador de 1-8 jugadores a través de LAN o Internet, permitiendo enfrentarse en emparejamientos automáticos y sistemas de ranking.

© 2013-2020. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información