Warcraft: Orcs & Humans - Juego (PC, Macintosh)

  • Ficha
Warcraft: Orcs & Humans
Warcraft: Orcs & Humans WarcraftPC, Macintosh 1994 Estrategia en tiempo realBlizzard EntertainmentBlizzard Entertainment, Interplay Entertainment
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoWarcraft: Orcs & Humans es un juego de estrategia en tiempo real (RTS), desarrollado por Blizzard Entertainment y publicado por Blizzard y Interplay Entertainment. La versión de MS-DOS fue lanzada el 23 de noviembre de 1994 y la versión de Macintosh a finales de 1996.

A pesar de que Warcraft: Orcs & Humans no fue el primer título de estrategia en tiempo real en ofrecer juegos multijugador, fue Blizzard que convenció a un público más amplio que estas instalaciones eran esenciales para los futuros títulos de estrategia en tiempo real. El juego introduce innovaciones en el diseño de la misión y elementos de juego, que fueron adoptadas por otros desarrolladores de estrategia en tiempo real.

Modo de Juego

Warcraft: Orcs & Humans es un juego de estrategia en tiempo real. Un jugador representa a los habitantes humanos de Azeroth, y el otro controla los orcos invasores Cada parte trata... de destruir al otro mediante la recopilación de los recursos y la creación de un ejército. Además, ambas partes deben evitar peligros de monstruos salvajes, pero a veces pueden usar algunos monstruos como tropas. El juego aparece en un ambiente medieval con elementos de fantasía. Ambos bandos tienen unidades de cuerpo a cuerpo con un rango de unidades, así como lanzadores de conjuros.

Economía y poder

Warcraft requiere que los jugadores recolecten recursos y construyan edificios y unidades con el fin de derrotar a un oponente en combate. Los constructores no combatientes entregan los recursos para las minas del centro de la cuidad, de la que se excava el oro, y los bosques, donde la madera esta tallada. Como ambos son recursos limitados que se agotan durante el juego, los jugadores deben recoger de manera eficiente y también conservar los bosques como muros defensivos, cuando las fuerzas guerreras son pequeñas.

Los edificios de bajo nivel para los seres humanos y los Orcos tienen las mismas funciones, pero diferentes sprites. Los recursos del Ayuntamiento, producen unidades que recaudan recursos para construir edificios.
Cada granja ofrece comida para un máximo de 4 unidades, y las unidades adicionales que no se pueden desarrollar hasta que se construyan suficientes granjas. El cuartel produce todas las unidades no-mágicas de combate cuerpo a cuerpo, entre ellas, unidades de asedio a distancia. Sin embargo, todos, excepto los mas básicos también necesitan la ayuda de otros y algunos de los cuales también pueden actualizar las unidades.


* Warcraft: Orcs & Humans se convirtió, con mucho, el mayor éxito de la empresa a la fecha, y por primera vez hicieron las finanzas de la compañía, estuvieron seguras.

© 2013-2020. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información