Age of Empires III - Juego (PC, Macintosh)

Age of Empires III
Age of Empires III Age of EmpiresPC, Macintosh 2005 Estrategia en tiempo realEnsemble StudiosBruce ShelleyMicrosoft Game Studios, Macsoft, Destineer
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAge of Empires III (a veces abreviado AoE III) es juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios de Microsoft Corporation y publicado por Microsoft Game Studios. La versión para PC fue lanzada el 18 de octubre de 2005 en América del Norte y 4 de noviembre de 2005 en Europa, mientras que la versión para Mac fue lanzada el 21 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 29 de septiembre de 2006 en Europa. Es el tercer juego de la serie Age of Empires y la secuela de Age of Empires II: The Age of Kings.

El juego presenta a la colonización europea de las Américas, aproximadamente entre 1492 y 1850 AD (ampliado en Age of Empires III: The WarChiefs a 1876). Hay ocho civilizaciones europeas para jugar en el juego. Age of Empires III ha hecho una serie de innovaciones en la serie, en particular, con la adición de la "Home City", que combina la estrategia en tiempo real y las características del juego de rol. Dos packs de expansión han sido liberados: la primera, Age of Empires III: The WarChiefs, fue lanzado el 17 de octubre de 2006 y presentó tres civilizaciones de nativos americanos, y la segunda, Age of Empires III: The Asian Dynasties, fue lanzado el 23 de octubre de 2007, e incluyó tres civilizaciones asiáticas.

Modo de juego

Los jugadores comienzan con una ciudad construida en el centroo un carro, un explorador y un modesto número de colonos. Los jugadores exploran el mapa y comienzan a reunir los recursos utilizados para construir unidades y edificios adicionales y mejoras o tecnologías de investigación. Acciones tales como unidades de formación, la construcción de edificios, matar unidades enemigas etc, ganan los puntos de experiencia del jugador. En ciertos umbrales de puntos de experiencia, los jugadores ganan tarjetas de embarque que deben ser entregadas a los envíos de los jugadores de la ciudad local, que puede incluir unidades, una actualización o recursos. El juego progresa similar a la mayoría de juegos de estrategia en tiempo real hasta que un lado renuncie o se elimina. La eliminación se produce cuando todos los habitantes de un jugador y el Explorador se han destruido, a pesar de que quedan edificios y / o unidades militares.

Naciones

Age of Empires III permite al jugador jugar hasta con ocho civilizaciones diferentes: España, Bretaña, Francia, Portugal, holanda, Rusia, Alemania y otomanos. Cada una de las ocho civilizaciones tiene sus propias fortalezas y debilidades y unidades únicas disponibles sólo a esa civilización. El jugador puede cambiar el nombre de su ciudad local, y se le da un líder antes de la llamada de una parte del período (por ejemplo, Napoleón Bonaparte para el Imperio Colonial Francés e Iván el Terrible para el Imperio ruso). Cada civilización tiene envíos únicos para ayudar a su economía y militares (por ejemplo, los otomanos son capaces de pedir un cargamento de oro para ellos y sus compañeros de equipo).

Hay otras civilizaciones jugables a través de la campaña, que incluye los Caballeros de San Juan, los mercenarios de John Black, y los Estados Unidos de América, que se reproducen como las civilizaciones españolas, alemanas y británicas, respectivamente, con ligeras modificaciones.

Doce diferentes tribus de nativos americanos están en el juego también, pero estas no son en sí mismas facciones jugables. Sin embargo, los jugadores pueden acceder a unidades únicas y mejoras mediante la formación de una alianza con las tribus mediante la construcción de una factoría en sus campamentos. Las tribus nativas destacadas son los aztecas, cherokee, Comanche, Incas, Mapuches, Mayas, etc. En The Asian Dynasties se añadieron otras tres civilizaciones, junto con varias nuevas tribus nativas. Las civilizaciones son los indios, los japoneses y los chinos.

Recepción

Age of Empires III fue bien recibida por los críticos y revisores. El juego ha recibido una puntuación media de 82%. Age of Empires III fue catalogado como el octavo juego para PC más vendido de 2005, y más de dos millones de copias de la misma habían sido vendidas antes de mayo de 2007. IGN también comentó sobre el juego, diciendo" Age of Empires III es un juego magníficamente equilibrado y pulido, "y que" Descontando unas pocas críticas en la interfaz, toda la presentación es sólida como una roca.

© 2013-2019. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información