ImperialismImperialismPC, Macintosh1997Estrategia por turnosFrog City SoftwareStrategic Simulations Inc., Ubisoft
Imperialism es un juego de estrategia por turnos para Microsoft Windows y Apple Macintosh, desarrollado por Software Frog City y publicado por Strategic Simulations, Inc. ("SSI") en 1997. En Imperialism, el jugador es el gobernante de un paÃs del siglo 19, y aspira a convertirse en gobernante del mundo por conquista o por votación. Imperialism fue seguido por Imperialism II: Age of Exploration.
En los escenarios históricos, el jugador elige una potencia industrial europea (dependiendo del escenario, Gran Bretaña, Francia, Prusia, Alemania, Austria-HungrÃa, Cerdeña, Italia, Rusia y el Imperio Otomano están disponibles). El juego no se inicia en 1815, pero ni en 1820Â…en 1848, el año de las revoluciones, o en 1882, al comienzo de la carrera de armamentos, que finalmente llevó a la Primera Guerra Mundial. El fin del juego sigue siendo la misma, salvo que en el tercer escenario (1882) el Consejo de Gobierno no se convoca hasta 1915.
Imperialism está completamente basado en turnos. Cada turno, los jugadores toman sus decisiones en cinco pantallas: la pantalla del mapa, donde los "especialistas" (buscadores, ingenieros, etc) se ponen a trabajar, y las órdenes militares se les da, la pantalla de transportes, donde se asigna la capacidad de transporte, la industria pantalla, donde se determina la producción y los trabajadores son entrenados en diversas formas, la pantalla de comercio, donde se determinan las ofertas y las ofertas para la siguiente sesión del comercio, y la pantalla de diplomacia, donde se toman las decisiones diplomáticas.
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies.
Más información