Warhammer 40,000: Dawn of War - Juego (PC)

Warhammer 40,000: Dawn of War
Warhammer 40,000: Dawn of War Warhammer 40,000PC 2004 Estrategia en tiempo realRelic EntertainmentTHQ
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoWarhammer 40,000: Dawn of War es un juego de estrategia de ciencia ficción militar en tiempo real, desarrollado por Relic Entertainment. Fue lanzado por THQ el 20 de septiembre de 2004 en Norteamérica y el 24 de septiembre en Europa. Desde su lanzamiento, tres paquetes de expansión fueron liberados: Winter Assault en 2005, Dark Crusade en 2006 y Soulstorm en 2008. La secuela, Dawn of War II fue lanzada en febrero de 2009.

Warhammer 40,000: Dawn of War ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo a partir de enero 2013.

Modo de juego

El modo de juego se centró inicialmente en capturar y mantener lugares estratégicos en el campo de batalla. Estos puntos de control son capturados por los escuadrones de infantería y proporcionan recursos para construir unidades y edificios adicionales o desbloquear ciertas unidades en el árbol tecnológico de un ejército. Las batallas se ganan mediante la organización de un cierto número de puntos de control durante un período de tiempo o mediante la destrucción de todas las estructuras de la Sede de los ejércitos enemigos.

Gestión de recursos

Existen dos recursos principales: requisición y poder. Estos recursos no se cosechan o son recolectados contrario de las unidades del jugador. En su lugar, se genera requisa constantemente por el cuartel general del ejército. El jugador puede aumentar la velocidad a la que la requisa se adquiere mediante el uso de escuadrones de infantería para capturar y controlar "puntos estratégicos", "lugares críticos" y "reliquias" en el campo de batalla. Estos puntos, con la excepción de la "Locación crítica", se pueden reforzar con estructuras defensivas llamadas puestos de escucha que también aumentan la tasa de acumulación de solicitudes. Aunque los recursos son ilimitados, todas las fuentes de requisición eventualmente decaen, disminuyendo drásticamente su tasa de alimentación.


La energía es recogida por la construcción de generadores en cada sede que soporta hasta seis generadores. Pero al igual que las fuentes de requisa, los generadores se desintegran con el tiempo y en consecuencia producen menos energía.

Unidades

El número de unidades que un jugador puede alinear a la vez está determinado por la población y el vehículo 'squad caps', los cuales limitan el número de tropas de infantería y vehículos que un jugador puede tener en el campo de batalla. La mayoría de las unidades cuentan con un ataque cuerpo a cuerpo y un ataque a distancia. Las unidades se especializan a menudo en usar un tipo de ataque. Todas las unidades también tienen posturas, las cuales afectan a la forma en que las unidades responden a los enemigos. Hay tres tipos de unidades: comandantes, infantería y vehículos.

Comandantes son unidades héroes, y cada comandante sólo puede enviar una a la vez. Si perecen, pueden ser reconstruidas. Una subclase es la unidad semi-comandante, que tiene muchas habilidades como el comandante de la unidad, pero varias pueden ser alineadas a la vez. La Infantería son soldados de a pie, y bien pueden ser regulares o pesadas, la infantería pesada es mucho más dura que la infantería normal. Lo Vehículos sirven como plataformas de armas pesadas y / o medios de transporte, e incluyen tanques, artillería, transportes de tropas y caminantes

© 2013-2018. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información