Napoleon: Total War - Juego (PC, Macintosh)

  • Ficha
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War Total WarPC, Macintosh 2010 Estrategia por turnos, Tácticas en tiempo realThe Creative Assembly, Feral InteractiveSega
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoNapoleón: Total War es un juego de estrategia por turno y en tiempo real desarrollado por la compañía The Creative Assembly y publicado por Sega para ordenadores; siendo lanzado el 23 de febrero de 2010 para todos los Estados Unidos. Es la sexta entrega independiente de la serie "Total War". El juego básicamente se desarrolla en Europa, Norte de África y el Medio Oriente a finales del siglo 18 y principios del 19. Los jugadores tendrán la opción de ejercer el papel de Napoleón Bonaparte o alguno de sus rivales, en un mapa de campaña basado en turnos y la posibilidad de participar en batallas posteriores en tiempo real. Al igual que su predecesor, Empire: Total War, que incluía una historia especial de Estados Unidos, Napoleón ofrece tres campañas especiales que siguen la carrera del general.

Estilo de juego


Al igual que con todos los demás juegos de la serie Total War, Napoleón se compone de dos tipos de juego: un turno basado en una campaña geopolítica - que obliga a los jugadores a construir estructuras en los territorios de una facción para producir unidades y crear una fuente de ingresos, trato con otras facciones en el juego a través de la diplomacia, el comercio y la guerra, crear y comandar ejércitos, y eventualmente convertirse en la facción dominante en el mundo - y batallas tácticas en tiempo real donde los jugadores de comandan enormes ejércitos para dirigir el curso de las batallas que llevará a cabo.

Napoleón contiene cuatro campañas, dos de las cuales siguen principios de la carrera militar de Napoleón. Cada gran campaña requiere que los jugadores obtengan un cierto número de territorios, aunque a diferencia de Empire: Total War, uno no tiene que esperar hasta el final para ser declarado ganador. Al igual que la predecesora, las revoluciones no son invariables y pueden cambiar el curso de la campaña de un jugador, sin embargo, en algunos casos especiales si son inmunes a estos factores.
El cambio climático jugará un papel importante en ocasiones, dependiendo de la zona los ejércitos se verán afectados en número de hombres debido al calor o al excesivo frío.
¿Impresionante, no?

Esta entrega será mucho más realista que las anteriores de la serie. Cuando una bala golpea el suelo dejará un hueco; la lluvia afectará a la gama de municiones, etc. Además, Napoleon: Total War incluye varias nuevas características multijugador y una utilidad de comandos de voz para hablar con otros jugadores a través de Steam. A diferencia de anteriores títulos de Total War, ahora existe la opción de un "drop-in" el modo de campaña multijugador: cuando se reproduce una campaña contra el ordenador, es posible permitir que otro usuario pueda entrar a través de un vestíbulo y tomar el control.

Napoleón Total War reúne todos los requisitos para ser uno de los grandes juegos, ¿Qué estas esperando para jugarlo?.

© 2013-2022. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información