Warhammer 40,000: Dawn of War II - Juego (PC)

Warhammer 40,000: Dawn of War II
Warhammer 40,000: Dawn of War II Warhammer 40,000PC 2009 Estrategia en tiempo real, Tácticas en tiempo realRelic EntertainmentJonny EbbertTHQ
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoWarhammer 40,000: Dawn of War II es un videojuego de estrategia en tiempo real y de rol táctico desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ para Microsoft basado en Windows en el ficticio universo de Warhammer 40,000. Dawn of War II fue lanzado en Norteamérica el 19 de febrero de 2009 y en Europa el 20 de febrero 2009.

Modo de juego

El modo de juego de Dawn of War II es muy diferente de la de Dawn of War y sus expansiones. Hay un enfoque más pesados en la cubierta, lo que le da bonificaciones defensivas más importantes. Por consiguiente, también hay nuevo énfasis en métodos de tratar con las unidades en la cubierta. Algunas armas, como granadas y otros explosivos, puede destruir la cubierta, mientras que otros, como el lanzallamas, ignoran las primas de cobertura completa. Otras diferencias entre Dawn of War II y sus predecesores incluyen la mejora de la unidad de AI. Vehículos de tamaño más realista y un motor físico mejorado.

Campaña

Dawn of War II ofrece una campaña interplanetaria no lineal. La campaña se puede jugar ya sea como un solo jugador o en cooperación con otro jugador a través de una conexión en línea.

La campaña del juego se aparta de la de sus predecesores en varios aspectos clave. Una de las salidas más notables es que no hay elementos de base de la capacidad, a diferencia de los previos títulos de Dawn of War. En su lugar, el jugador elige las unidades que se utilizarán antes de comenzar una misión, no puede construir nuevas unidades, una vez que la misión comienza, y sólo tiene opciones limitadas de refuerzo.

Una vez elegida una misión, el jugador todavía puede tener que elegir entre varios objetivos, teniendo que decidir entre salvar a la población civil o la obtención de un potente wargear, por ejemplo.

Hay un fuerte enfoque narrativo de los sargentos de estos escuadrones que pueden aumentar la experiencia y habilidades a medida que progresa la campaña, y no puede, en última instancia, ser matado. En lugar de morir en una misión, los jefes de escuadra son "eliminados" y pueden ser revividos, ya sea por una unidad amiga en las proximidades o en el momento de completar la misión.

La campaña incluye muchos elementos tradicionalmente asociados con juegos de estilo RPG. A lo largo de la campaña, como un Marine Espacial mata a los enemigos y alcanza los objetivos, gana experiencia, "sube de nivel ", aprende nuevas habilidades, y gana bonos.

Recepción

Dawn of War II ha recibido una recepción en su mayoría positiva, anotando un promedio de 85% en Metacritic.com. La mayoría de los críticos han elogiado por su ritmo rápido de juego táctico y gráficos impresionantes, y critican su reducido número de mapas multijugador, y de la falta de variedad en las misiones de la campaña para un solo jugador.

Expansiones

La primera expansión titulada Chaos Rising fue anunciada el 18 de septiembre de 2009 en una revista del podcast del juego.

© 2013-2020. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información