La campaña del juego se aparta de la de sus predecesores en varios aspectos clave. Una de las salidas más notables es que no hay elementos de base de la capacidad, a diferencia de los previos tÃtulos de Dawn of War. En su lugar, el jugador elige las unidades que se utilizarán antes de comenzar una misión, no puede construir nuevas unidades, una vez que la misión comienza, y sólo tiene opciones limitadas de refuerzo.
Una vez elegida una misión, el jugador todavÃa puede tener que elegir entre varios objetivos, teniendo que decidir entre salvar a la población civil o la obtención de un potente wargear, por ejemplo.
Hay un fuerte enfoque narrativo de los sargentos de estos escuadrones que pueden aumentar la experiencia y habilidades a medida que progresa la campaña, y no puede, en última instancia, ser matado. En lugar de morir en una misión, los jefes de escuadra son "eliminados" y pueden ser revividos, ya sea por una unidad amiga en las proximidades o en el momento de completar la misión.
La campaña incluye muchos elementos tradicionalmente asociados con juegos de estilo RPG. A lo largo de la campaña, como un Marine Espacial mata a los enemigos y alcanza los objetivos, gana experiencia, "sube de nivel ", aprende nuevas habilidades, y gana bonos.
Recepción
Dawn of War II ha recibido una recepción en su mayorÃa positiva, anotando un promedio de 85% en Metacritic.com. La mayorÃa de los crÃticos han elogiado por su ritmo rápido de juego táctico y gráficos impresionantes, y critican su reducido número de mapas multijugador, y de la falta de variedad en las misiones de la campaña para un solo jugador.
Expansiones
La primera expansión titulada Chaos Rising fue anunciada el 18 de septiembre de 2009 en una revista del podcast del juego.
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies.
Más información