Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising - Juego (PC)

  • Ficha
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising (expansión) Warhammer 40,000: Dawn of War IIWarhammer 40,000PC 2010 Estrategia en tiempo realRelic EntertainmentTHQ
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoWarhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ, y la expansión de Warhammer 40,000: Dawn of War II. El juego fue lanzado el 11 de marzo de 2010, para Games for Windows.

Campaña

Chaos Rising se establece un año después de los acontecimientos de Dawn of War II y la derrota de la invasión de los Tiránidos (así como los Eldar y las fuerzas Ork) del sub-sector Aurelia.

La novedad en Dawn of War II: Chaos Rising es la corrupción del sistema. En la campaña a menudo existen múltiples objetivos para completar una misión, dependiendo de lo que un jugador elige para completar, serán más o menos corruptos. Esta es una elección consciente en el juego y afectará a la finalización del mismo, así como lo que las misiones están disponibles en toda la campaña para el jugador.

Dos nuevos entornos están disponibles en Chaos Rising para complementar las tres ya existentes (la selva / terreno pantano de Tifón, los desiertos y cañones de Calderis y la torre gótica de la ciudad-scape de Meridian). Los nuevos entornos son:

Aurelia - Una vez un mundo verde, el hogar de miles de millones de seres humanos y de la joya del sector. Hace miles de años el planeta se vio envuelto en un túnel de la tormenta (una perturbación estelar donde la dimensión caótica conocida como Warp reúne el espacio real), haciendo que un mundo fértil se convirtiera en un páramo helado. Después de esto, el planeta desapareció en la trama por completo. Después de miles de años, Aurelia ha vuelto a surgir con las fuerzas del Caos. Este planeta es el patio de recreo de los Dioses Oscuros: Khorne, Tzeentch, Slaanesh y Nurgle.

El espacio Hulk, Juicio de Carrion ? Un space Hulk (espacio Hulk) es un gigante barco fantasma abandonado (en algunos casos se componen de muchos barcos diferentes, o incluso partes de asteroides pequeños y estaciones espaciales) que flota al azar dentro y fuera de la disformidad. A menudo cientos o miles de años de antigüedad, Pontones espaciales pueden contener cualquier tipo de horrores y tesoros. En Chaos Rising, la Sentencia del Carrión ha surgido de la disformidad, junto con Aurelia y dentro de esta nave se encuentra muchos secretos.


Las nuevas unidades y / o actualizaciones

Todas las nuevas unidades y mejoras para las cuatro carreras ya existentes en Dawn of War II estarán disponibles para los jugadores que sólo poseen la original Dawn of War II, en el lanzamiento de Chaos Rising - con la excepción de la facción del caos.

© 2013-2018. juegoestrategia.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información